lunes, 31 de agosto de 2015

Participantes y contactos


Adriana Maria Gòmez Duque 
Participantes del grupo de curso denominado Perspectivas Culturales



Imagen de ADRIANA MARIA GOMEZ


Buenas tardes compañeros, mi nombre es Adriana María Gómez Duque con cédula de ciudadanía 43.733.406 vivo en la ciudad de Medellín y estoy estudiando el último semestre de Psicolgia.  Trabajo en la Alcaldia de mi ciudad hace 20 años
Mis contactos son: 
Correo: adriana.gomez@medellin.gov.co
 Celular y WhatsApp 312 281 20 95 
Tel oficina 385 56 61
Tel casa 492 69 11
Skype: adrigomezduque
Muchos exitos para todos
Adriana Gómez



Imagen de JESUS ALBERTO USUGA                                                                                                          Jesus Alberto Usuga Murillo

Mi nombre es Jesús Alberto Usuga Murillo, soy licenciado en Filosofía y actualmente curso la especialización en educación, cultura y política,  dispuesto a trabajar en equipo.
Mi numero de teléfono 3145491983.
correo electrónico jusugamurillo@gmail.com



Imagen de MARÍA NOHEMY GALLEGO                                                                                                                   María Nohemy Gallego



Apreciados profesor y compañeros, reciban saludo cordial y bendiciones del Todo Poderoso. Soy María Nohemy Gallego y adelanto especialización  en educación cultura y política. soy docente de básica primaria, muy enamorada de mi trabajo, es lo mejor que me ha pasado y por ello doy infinitas gracias al creador por darme la oportunidad.
tengo muchas expectativas frente al curso, me parece que va a ser muy enriquecedor porque de las comunidades se aprende mucho y siempre cada sector de una comunidad guarda secretos distintos y distintas formas de  vivir.

Mis tel. 222 72 53. cel. washap  313 677 89 00. resido en Medellín.
saludos y abrazos, María 

Imagen de ANGELICA MARIA PALACIO                                                                                                           Angelica María Palacio Caicedo

Buenos dias respetados compañeros y tutor Pedro Uriel, reciban un cordial saludo.
Soy Angelica Maria Palacio Caicedo, estudiante de la especializacion en educacion, cultura y politica en el CEAD de Turbo Antioquia.
Soy docente provisional en basica primari, en un corregimiento, donde la señal de internet es muy baja, por no decir mala
El rol que asumo para desarrllar los trabajos es el de las ALERTAS, me encargare de estarles recordando la fecha de entrega de las actividades y motivando a tener una participacion activa en el desarrollo de los trabajos entre otras funciones.
Mi correo: s.heri.ll@hotmail.com
Celular: 3117777977.
Exitos y bendiciones para todos.
 Att: Angelica Maria Palacio Caicedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario